logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Los orígenes de Authentic Fred Perry

loffit-los-origenes-de-authentic-fred-perry-06

04 Oct Los orígenes de Authentic Fred Perry

UNA COLECCIÓN FRESCA Y DINÁMICA QUE REINVENTA LOS COMIENZOS

Siempre existe una relación innegable en el mundo de la moda entre ciertos orígenes y marcas que acaban convirtiéndose en ‘banderas’ patrióticas, defendiendo sus formas, costumbres e historia. Es el caso de Fred Perry y el espíritu que le rodea, rabiosa e indiscutiblemente británico. A esta unión hace honor la última colección de la colección Authentic, que hace de los productos clásicos y sin complicaciones sus mejores aliados.

En esta ocasión, la primavera-verano 2015 será testigo de un trabajo más agudo y honesto que celebra la originalidad de Fred Perry con la reinvención de los estilos tomboy de la década de los 60 con una paleta cromática mucho más fresca. Los estampados sufren una ligera alteración y transforman los clásicos de la firma en gráficos para conseguir una colección más fresca y directa apta para la mujer urbana, joven y dinámica. El efecto digital se sobrepone a través de la adaptación y ampliación del famoso cuadro Príncipe de Gales. Vestidos, polos y chaquetas, principales piezas de este trabajo, se trabajan sobre los clásicos prints de pata de gallo, limpios y gráficos.

Los colores elegidos son aquellos que forman parte de la gama llamativa, como el azul carbón, el blanco nievey el verde vetiver en camisetas y prendas de punto jacquard. De esta forma, se equilibra el atrevimiento de algunos de los estampados más descarados de Authentic. Camisas ligeras con bordes de piqué, pañuelos que inspiran los estampados de la casa, camisetas reversibles con estampados de topos, líneas bretonas, la corona de Laurel, chinos de cortes ajustados, pitillos de cintura alta…

Una vuelta de tuerca a los orígenes de Fred Perry para convertirlo en actualidad y referencia de cara a una mujer amante del deporte, del movimiento, del estilo y de la funcionalidad. Todas ellas claves para rescatar el lado más auténtico de la próxima temporada…

Tags:
No Comments

Post A Comment